Kit Pnp 20 AIO Voopoo

24,95 €

Producto nuevo

6 Artículos

VOOPOO PnP es un sistema de aio todo en uno bellamente integrado completamente nuevos. Son la mezcla perfecta del equipo compacto y delicado del poste y están hechos de aleación de aluminio, aspecto refinado, simple y liviano para una experiencia cómoda.

Métodos de pago
Métodos de pago

VOOPOO PnP es un sistema de aio todo en uno bellamente integrado completamente nuevos. Son la mezcla perfecta del equipo compacto y delicado del poste y están hechos de aleación de aluminio, aspecto refinado, simple y liviano para una experiencia cómoda. Con las ventajas del núcleo de atomización de la serie PnP, tienen una amplia compatibilidad con las resistencias PnP. Y brinda un simple sistema de llenado superior. Además, el kit VOOPOO PnP AIO también se presenta con múltiples protecciones para garantizar un entorno de vapeo seguro.

El Voopoo PNP 20 AIO Kit está equipado con la resistencia PnP-VM3 de 0.45ohm. También es compatible con las demás resistencias PnP excepto PnP-VM1 y PnP-RBA, satisfaciendo así tus necesidades de sabor. Por otro lado, el Kit PnP 20 AIO está alimentado por una batería de litio de 1500mAh que puede cargarse completamente en 1,5 horas.

 

Incluye un sistema de recarga superior el cual hace que rellenar el depósito sea cómodo y rápido. Hay cinco protecciones de seguridad que garantizarán tu seguridad al Vapear. Además, incluye un sistema de led que te indicará el nivel de carga del dispositivo.

 

 

Características:

- Voltaje de salida: 3.2~4.2V

- Capacidad de batería: 1500mAh

- Rango de potencia: 6w a 40w

- Material: Acero inoxidable

 

El Voopoo PNP 20 AIO Kit incluye:

- 1 x Voopoo PNP 20 AIO Kit

- 1 x PnP VM3 0.45ohm

- 3 x Tóricas

- 1 x Cable USB

- 1 x Manual del usuario

- 1 x Tarjeta de garantía

- 1 x Chip Card

Artículos relacionados

Volver arriba