Vaporesso Podstick Kit

24,95 €

Producto nuevo

23 Artículos

Presentamos Vaporesso Podstick Kit con todas las facilidades que un pod necesita para ser sencillo, práctico y cómodo. Además de ser ligero y compacto, tiene un rellenado superior fácil y seguro, no tendrás gotas de liquido por ningún lado. Sus 5 indicadores de batería te permiten saber perfectamente cuando recargarlo y con su entrada de aire ajustable podrás personalizar la calada al máximo.

Métodos de pago
Métodos de pago

Vaporesso Podstick Kit

Presentamos Vaporesso Podstick Kit con todas las facilidades que un pod necesita para ser sencillo, práctico y cómodo. El nuevo tanque PTF es mucho más seguro y fácil de rellenar. Además lleva dos resistencias distintas para personalizar la experiencia de vapeo 1.3ohm si buscas sales de nicotina y 0.6ohm Mesh Coil perfecta para producir nubes de vapor, cuando cambias la resistencia el pod la reconoce automáticamente para que no haya calada en seco. Cuenta con 3 niveles de potencia. En resumen, un kit perfecto para iniciarse.

El Vaporesso Podstick Kit además de ser súper ligero y compacto, tiene un rellenado superior fácil y seguro, no tendrás gotas de liquido por ningún lado. Sus 5 indicadores de batería te permiten saber perfectamente cuando recargarlo y con su entrada de aire ajustable podrás personalizar la calada al máximo.

El Vaporesso Podstick Kit esta fabricado con PCTG y Aluminio para que sea un pod duradero y a prueba de golpes. Y no sólo eso, llega con las múltiples protecciones de seguridad OMNI BOARD MINI de la marca Vaporesso.

Características:

 
Capacidad 2ml
Batería900mAh integrada
Rango de resistencia0.03ohm - 3ohm
Rango de potencia15W MÁX
Rango de voltaje5V
Coriente de carga2.5A
Tamaño111mm x 22mm x 18mm
MaterialAleación de zinc / Construcción de acero inoxidable superior

 

El Vaporesso Podstick Kit viene con:

1x PodStick Kit 1x CCELL 1.3ohm (Presintalada) 1x Meshed Coil 0.6ohm 1x Manual de usuario x Tarjeta de garantía 1x Cable USB 

Artículos relacionados

Volver arriba