Congo Cream Twelve Monkeys- 50ml


16,90 €

Producto nuevo

9 Artículos

Twelve Monkeys Congo Cream Esta tentadora receta incorpora dos vainillas cremosas para elevar el sabor de las fresas frescas seleccionadas a mano. Experimenta el sabor de esta sofisticada crema que ha evolucionado hasta convertirse en un tesoro único para el vapeador. 

  • 50 ml

Métodos de pago
Métodos de pago


Líquido potenciado
El líquido es altamente aromatizado, se pueden agregar NICOKITS o bases de nicotina de 10 ml.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Y SALUD

  • NO APTO PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS 

  • LA NICOTINA ES UNA NEUROTOXINA ADICTIVA Y PUEDE CAUSAR DAÑO A LA SALUD.

  • TODOS LOS LÍQUIDOS Y RECIPIENTES QUE LOS CONTENGAN (DEPÓSITOS, VIALES) DEBEN ALMACENARSE DE MANERA SEGURA Y FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS, YA QUE LA CANTIDAD DE NICOTINA QUE CONTIENEN PUEDE CAUSAR DAÑOS GRAVES A LA SALUD SI LOS TOMA UN BEBÉ. EN TAL CASO, SE DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO DE INMEDIATO.

  • LOS LÍQUIDOS SON PARA USAR EN UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO Y NO DEBEN CONSUMIRSE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

  • NO CONSUMA LÍQUIDOS SI ESTÁ EMBARAZADA, AMAMANTANDO, PADECE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES (ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR) O DE CUALQUIER ENFERMEDAD PULMONAR (P. EJ., ASMA, EPOC, BRONQUITIS, NEUMONÍA). LA NEBLINA LÍQUIDA LIBERADA PUEDE CAUSAR ATAQUE DE ASMA, DIFICULTAD PARA RESPIRAR Y ATAQUES DE TOS EN EL CASO DE UN PULMÓN PREVIAMENTE DAÑADO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBE CONTINUAR USANDO EL PRODUCTO SI PRESENTA CUALQUIERA DE ESTOS SÍNTOMAS O SI ES ALÉRGICO A ALGUNO DE LOS INGREDIENTES.

Artículos relacionados

Volver arriba