Smok Nord 2 Kit

29,95 €

Producto nuevo

5 Artículos

Smok Nord 2 Kit

El Smok Nord 2 Kit, es la versión mejorada del Smok Nord Pod Starter Kit, con el diseño ergonómico de un solo botón y compacto, cómodo de agarrar y fácil de usar. El Nord 2 con el chipset avanzado incorporado para un gran sabor y el rendimiento excelente, con batería incorporada de 1500mAh y salida máxima de hasta 40W.

Métodos de pago
Métodos de pago

Smok Nord 2 Kit

El Smok Nord 2 Kit, es la versión mejorada del Smok Nord Pod Starter Kit, con el diseño ergonómico de un solo botón y compacto, cómodo de agarrar y fácil de usar. El Nord 2 con el chipset avanzado incorporado para un gran sabor y el rendimiento excelente, con batería incorporada de 1500mAh y salida máxima de hasta 40W. Podrás cambiar el nivel de potencia de salida ajustable de 1W a 40W pulsando el botón de encendido 3 veces.

 

Con sistema de carga rápida de 1,2A máximo y con una carga rápida de la batería. La interfaz de carga se muestra con el porcentaje de potencia de la batería y el tiempo de carga estimado. El Smok Nord 2 Kit incluye una pantalla OLED de 0,69 pulgadas que le mostrará claramente los datos del vapeo.

 

Se incluyen dos nuevos Pods, el RPM Pod y el Nord Pod, que se distinguen por el correspondiente texto "RPM" y "NORD" en el tapón de goma. El RPM Pod compatible con todas las resistencias RPM y preinstalado con la resistencia de malla de 0.4ohm para el mejor sabor, el Nord Pod compatible con todas las resistencias Smok Nord, preinstalada con la resistencia de 0.8ohm Nord DC MTL, que te traerá la mejor experiencia MTL. 

 

Características:

- Tamaño: 95 x 30.5 x 20mm

- Potencia de salida: 1W-40W

- Batería: 1500mAh integrada

- Voltaje de entrada: 3.3V-4.2V

- Voltaje de salida: 0.5V-4.0V

- Corriente de reserva: <50uA

- Rango de resistencia de carga: 0.3ohm-3.0ohm

- Voltaje de carga: 5V

- Corriente de carga: Máximo 1.2A

- Salida del cargador: 5V/2A

- Voltaje de sobrecarga: 4.3V

- Voltaje de sobrecarga: 2.4V

- Corriente de sobrecarga: 1/75A

- Resistencia: Compatible con las resistencias Nord Coils/Nord 2 Coils

 

El Smok Nord 2 Kit incluye:

- 1 x Smok Nord 2 Kit

- 1 x Nord 2 RPM Pod (resistencia RPM Mesh 0.4ohm pre-instalada)

- 1 x Nord 2 Nord Pod (resistencia Nord DC 0.8ohm MTL pre-instalada)

- 1 x Cable USB

- 1 x Manual de usuario

Artículos relacionados

Volver arriba