Cargador Nitecore D4

38,00 €

d4

Producto nuevo

8 Artículos

El cargador DigiCharger D4 es un cargador inteligente, universal y automático compatible con casi todos los tipos de baterías cilíndricas existentes.

Métodos de pago
Métodos de pago

Es un cargador Todo en Uno que evita la necesidad de comprar diferentes cargadores para cada tipo de batería. El cargador DigiCharger D4 es capaz de identificar el tipo de batería que introducimos y aplicar automáticamente el programa de carga apropiado (Intensidad de Carga Constate, Voltaje de Carga Constante, dV/dT) excepto en el caso de las baterías LiFePO4 que habrá que seleccionarlas manualmente. Dispone de 4 bancos de carga controlados por microprocesador que son capaces de controlar y cargar las baterías de manera independiente.

Es tan fácil de usar como insertar la batería y dejar que el cargador se encargue del resto. La pantalla LCD nos irá informando de el progreso de carga, voltaje, intensidad de carga actual y tiempo de cada uno de los bancos de carga.

El cargador DigiCharger D4 integra la fuente de alimentación en su interior por lo que no es necesario un transformador externo, esto hace que sea muy compacto y fácil de transportar. Adicionalmente se puede alimentar a una fuente DC12V como, por ejemplo, una toma de mechero de coche mediante cable adaptador no incluido.

Artículos relacionados

Volver arriba