DOTMOD Dotbox Dual 18650 Mech

89,95 €

Producto nuevo

1 Artículo

DOTMOD Dotbox Dual 18650 Mech

Con un Nuevo diseño ergonómico. Perfecto para los Lefties y los Righties, con nuestra nueva colocación de botones podrás sujetar cómodamente tu mod como quieras. Máxima potencia. Experimente el poder como ningún otro! 

Este aparato necesita dos baterias tipo 18650 (NO INCLUIDAS)

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Métodos de pago
Métodos de pago

DOTMOD Dotbox Dual 18650 Mech

Con un Nuevo diseño ergonómico. Perfecto para los Lefties y los Righties, con nuestra nueva colocación de botones podrás sujetar cómodamente tu mod como quieras. Máxima potencia. Experimente el poder como ningún otro! En el modo en serie, los vapeadores podrán impulsar su producción de nubes al máximo y calentar sus resistencias en cuestión de segundos. Dura más tiempo. Cuando cambies al modo paralelo, le encantará la capacidad de permanecer durante mucho más tiempo y seguir experimentando la potencia de dos baterías 18650. Características principales del DOTMOD Dual 18650 Mech :

 1.Interruptor de selección de modo[Paralelo, Apagado, Serie] utilizando dos baterías 18650
2.Paneles frontales y traseros magnéticos para personalización
3.Botón de encendido reemplazable
4.Características de la protección contra cortocircuitos
5.Aluminio anodizado Construcción del chasis y de ambas puertas.

  El DOTMOD Dual 18650 Mech incluye

Un (1) dotBox Dual Mech
Dos (2) puertas removibles
Un (1) manual de usuario
Un (1) certificado de autenticidad

AVISO IMPORTANTE: Este producto es sólo para usuarios avanzados. Se trata de un mod mecánico (no regulado), destinado a ser utilizado por vapers experimentados, y requiere un mantenimiento regular. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre el mantenimiento adecuado de su dotBox Dual Mech. El uso inadecuado, el transporte o el almacenamiento pueden provocar incendios o explosiones. El rango de funcionamiento de la resistencia para el modo paralelo es de 0,1 ohmios a 3,0 ohmios y para el modo serie de 0,5 ohmios a 3,0 ohmios. No construya por debajo de 0,1 ohmios de resistencia para el modo paralelo y no construya por debajo de 0,5 ohmios de resistencia para el modo serie. Utilícelo bajo su propio riesgo y tome las precauciones adecuadas al utilizar este dispositivo.   https://youtube.com/watch?v=90KhqT61Zv4  

Artículos relacionados

Volver arriba